WRAP UP ▸ ABRIL


Libros leídos en Abril

¡Feliz tarde!
¿Qué tal estáis? Espero que muy, muy bien. ¿Ya estáis saliendo a pasear? Por aquí está haciendo un tiempo de primavera que es una maravilla poder salir a respirar un poquito de aire puro ♥️
Os traigo mis lecturas de Abril, de las cuales una fue una relectura y otra fue una lectura conjunta que disfruté muchísimo.
¡Allá vamos!




➡️ Harry Potter y el misterio del príncipe (J.K. Rowling) 
Fue una lectura conjunta y no os podéis imaginar todo lo que disfruté leyendo este libro. Os adelanto que es uno de mis favoritos de la saga junto al prisionero de Azkaban ♥️ Espero traeros la reseña muy pronto.

➡️ El Principito (Antoine de Saint-Exupéry) 
Lo leí hace ya un par de años y me gustó mucho. Tenía muchísimas ganas de volver a leerlo y esta vez lo he disfrutado mucho más que la primera vez. Es uno de mis favoritos de la vida ♥️


➡️ El color de los sueños (Ruta Sepetys) 

Me apetecía volver a leer algo de Ruta y este libro llevaba demasiado tiempo en mis estanterías así que le tocó su turno y, no me arrepiento para nada, ha sido un descubrimiento y es una historia dura y bonita.

➡️ Cada cosa en su lugar (Clea Shearer y Joanna Teplin) 
Un manual muy completito para ordenar la casa con mucho estilo, basado en el famoso método THE HOME EDIT.


Hasta aquí mis lecturas del mes anterior. ¿Qué libros leísteis vosotrxs?
¡Nos leemos!






¡No TE PIERDAS NADA!