Nosotros en la luna (Alice Kellen)


Nosotros en la luna
Alice Kellen | 480 páginas | Planeta | Ficha
Enero 2020

Puntuación:


Supongo que cada acto, cada detalle, cada decisión nos guía a un destino diferente, uno que a veces puede cambiarlo todo cuando menos te lo esperas.

Quienes me seguís bastante por aquí sabréis que una de mis autoras favoritas es Alice Kellen  así que, conforme supe que iba a sacar nuevo libro, ¡lo necesitaba en mi vida! Además con ese título tan bonito, esa portada tan preciosa y con menciones de El Principito, no podía ser más maravilloso. Y sí, ha sido un libro precioso que he disfrutado mucho, sintiendo que estaba perdida en la luna junto a Ginger y Rhys.




   ❥ Ginger está totalmente saturada emocionalmente así que decide cometer la locura de irse a París durante un día entero. Ella sola, con lo puesto y nada más. Allí conoce a Rhys, joven americano de culo inquieto que reside en mil sitios y en ninguno a la vez. Entre ambos surge algo increíble, una química tan intensa como la luna.

━ Eres un desconocido━ puntualicé.
━ Todos somos desconocidos hasta que nos conocemos.

Ginger es un personaje adorable. Es alocada, divertida, con sueños por cumplir pero también es demasiado conformista. Por otro lado está Rhys que es todo lo contrario a ella y es que, literalmente, pasa absolutamente de todo. Es un viva la vida sin mirar nada más que su ombligo. En muchas ocasiones me ha sacado de quicio pero, poco a poco, la autora nos va dando pinceladas de su pasado y de lo que lleva guardando en su interior lo que ha hecho que consiga entenderle en algunos momentos (aunque en otros no, evidentemente)



La relación de ambos es bastante extraña ya que se conocen en tan solo unas horas pero da la sensación de que se conocen de toda la vida. El día que se conocen intercambian correos electrónicos y desde ese momento comienzan a tener contacto de ese modo. En los e-mails se cuentan cosas, sentimientos, anécdotas del día a día, miedos, dudas... Poco a poco se van haciendo muy buenos amigos.

Un detalle que me sorprendió fue el guiño que hace sobre la bilogía Deja que ocurra, no lo esperaba y me hizo mucha ilusión 

Los capítulos se leen muy rápido y están alternados por ambos protagonistas además de los correos que se van enviando a lo largo de meses, e incluso años.

Si tuviera que describir este libro sería: montaña rusa de emociones. A lo largo de toda la historia vamos siendo testigos de momentos de cambios, de superación, de sentimientos... Realmente es una maravilla como Kellen juega con nuestras emociones en cada capítulo 

Nosotros en la luna es un libro que está teniendo opiniones muy dispares, a mí es un libro que me ha gustado, que me ha hecho soñar, enfadarme, sonreír... En definitiva, me ha hecho sentir un montón de emociones y es que, leer a Alice Kellen, siempre es una magnífica opción.

Yo no soy ninguna experta, pero creo que estar enamorado es algo más. Es sentir un cosquilleo en la tripa cuando la ves. Y no puedes dejar de mirarla. Echarla de menos incluso teniéndola delante. Desear tocarla a todas horas, hablar de cualquier cosa, de todo y nada. Sentir que pierdes la noción del tiempo cuando estás a su lado. Fijarse en los detalles. Querer saber cualquier cosa sobre ella, aunque sea una tontería. ¿Sabes, Rhys? En realidad, creo que es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.



¿Conocéis a Ginger y Rhys? ¿Os gustaría conocerlos? Si os apetece olvidaros de todo y colgaros de la luna boca abajo, tenéis que leerlo 





¡No TE PIERDAS NADA!