DdC :: El Plan B ::

¡Feliz domingo a tod@s! Aquí vengo con Domingos de Cine para hablar la película 'El Plan B', protagonizada por Jennifer Lopez.
También quería comentar que pronto haré mi primer NAL con V =) Y estoy preparando un concurso para cuando lleguemos a los 100 seguidores.
Aquí os dejo con la película. ¡Que paseis un buen día! 

TÍTULO: El Plan B
TÍTULO ORIGINAL: The back-up plan
DIRECTOR: Alan Poul
AÑO: 2010
PAÍS: USA
DURACIÓN: 106 minutos
GÉNERO: Comedia - Romántica
REPARTO: Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Eric Christian Olsen, Anthony Anderson...
SINOPSIS:
Para Zoe, la protagonista de El plan B, su vida ha llegado a un momento en el cual necesita echar mano del plan B. Es decir, quiere tener un hijo, pero no ha encontrado al hombre ideal, así que decide someterse a inseminación artificial para lograr conseguirlo. Cuando Zoe pasa por el proceso, por esas cosas del destino, conoce a un simpático chico llamado Stan, y no tarda demasiado en iniciar una relación con él. Será entonces cuando su vida retorne al plan A, aunque el éxito de la inseminación artificial marcará el rumbo de la relación en lo futuro.
Opinión Personal:

Si estais buscando una película para reiros a carcajadas, ésta sería una gran elección. Me pensaba que sería una pastelada pero me equivoqué. Es una película que tiene su toque romántico sin pasarse y tiene mucho humor. La protagonista tiene miedo a quedarse sóla y desea formar una familia como mujer soltera ya que no encuentra a su hombre ideal. Lo que ocurre es que conoce casualmente y de una forma muy curiosa a Stan, un hombre que vende quesos. La película más bien se centra en el embarazo de Zoe de una forma muy cómica y la forma que tiene un chico que acaba de conocer (Stan) de encajarlo todo. Tendrá que tomar la decisión de aceptar el embarazo o tener la oportunidad de salir corriendo y huir.
Francamente, esta pelicula me ha encantado. Pocas películas me hacen reirme tanto y ésta es una que lo ha conseguido. Os recomiendo que la veais porque os aseguro muchas risas.
Mi puntuación es un 6 de 6. Me ha encantado.

 Trailer: