Reseña | Hush, hush #1


Hush, Hush

Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones
Género: Romántico juvenil
Páginas: 366
Portada: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca.
Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


Como veis por la puntuación que le he dado a este libro, me ha ENCANTADO. Este libro está narrado en primera persona, cosa que me encanta en los libros porque hace que me meta de pleno en la historia.
Nuestra querida protagonista, una chica de 16 años llamada Nora. A su padre lo asesinaron hacía un año. Vive con su madre la que pasa más tiempo fuera que dentro de casa.  Nora es una perfecta estudiante, una chica que no le gusta meterse en líos, una hija ejemplar. Va al instituto Coldwater High junto a su mejor amiga Vee. La típica amiga alocada. (Al principio me caía bien, me parecía incluso divertida pero acabé cogiendole agonía u.u)
La vida de Nora cambia cuando en la clase de Biología hay un cambio de parejas y le toca un nuevo compañero: Patch
¿Qué decir de Patch? (*suspiro*) Es el típico chico malo, guapo, con un cuerpo de escándalo, misterioso y siempre con una sonrisa para Nora.

- Esperemos que no te favorezca. ¿Tu sueño más anhelado? - Me sentí orgullosa de ésta porque sabía que lo dejaría sin respuesta. Requería pensar con antelación.
- Besarte.

A partir de este momento empezarán a ocurrir cosas misteriosas. Cosas que Nora no llega a saber si son reales o es que se está volviendo loca. Y, en todo lo que ocurre, misteriosamente tiene algo que ver con Patch. Nora investigará hasta descubrir realmente que hay detrás de este chico tan misterioso.

- Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo.
- Es lo que más deseo.

Poco a poco y, sin quererlo, Nora se irá enamorando de Patch (¿y quién no?) La tensión sexual que tienen ambos irá creciendo. Lo que nuestra protagonista no sabe son los peligros que le deparan. Su vida corre un grandísimo peligro.



Me ha encantado, fascinado, maravillado... Sin duda uno de los mejores libros que me he leído hasta ahora. Me ha enganchado desde la primera página hasta el final. Un final bastante sorprendente que jamás podría esperarme. Los personajes de Nora y Patch me han encantado. Me ha gustado muchísimo la forma de escribir que tiene Becca Fitzpatrick. También me encanta el libro en sí. La portada es preciosa, el libro es pequeño con una letra normal, el detalle de las plumas, los capítulos cortos...Lo único que no me ha gustado es que, en algunos momentos me ha recordado a Crepúsculo (momento en el que Nora está buscando en el ordenador, por ejemplo). Aún así, es perfecto

Ya tengo muchísimas ganas de poder leerme Crescendo, su segunda parte.




Aquí os dejo el Trailer Book, disfrutarlo =)