DdC :: Las crónicas de Narnia II: El príncipe Caspian ::

¡Feliz domingo! Ayer vi esta película y quería compartirla con vosotr@s. Espero que podais disfrutar del puente =)

TÍTULO: Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.
TITULO ORIGINAL: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
AÑO: 2009
DURACIÓN: 144 min
PAÍS: EE.UU.
DIRECTOR: Andrew Adamson
NOVELA: C.S. Lewis
PRODUCTORA: Walden Media y Walt Disney Pictures
REPARTO: Ben Barnes, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Georgie Henley.
SINOPSIS:
La acción transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.


Si te gustó El león, la bruja y el armario, también te gustará esta película. A mi me ha gustado muchísimo más que la primera. Tiene mucha más acción, la historia me ha gustado y, porqué no decirlo, me he alegrado la vista con Caspian . Los escenarios junto con la música son increíbles. Tiene unos efectos especiales muy buenos. En muchas ocasiones me recordaba a la película de El señor de los anillos. También me ha encantado Aslan aunque no salga mucho.
No me he leído los libros (excepto el segundo que es El león, la bruja y el armario) aunque me gustaría hacerlo.
Me ha encantado, está muy bien hecha por lo que se merece 6 huellitas.

 
Trailer:



Podeis aprovechar para ver la tercera película de Narnia que es La travesía de el Viajero del Alba que la estrenaron el pasado viernes día 3 de enero.