DdC :: Las crónicas de Narnia III: La travesía del viajero del alba ::

Título: Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba
País: USA
Año: 2010 
Género: Aventuras, Fantasía, Familiar
Duración: 115 minutos
Director: Michael Apted
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely, Richard LaGravenese & Michael Petroni (Novela de C.S. Lewis)
Reparto: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Will Poulter, Eddie Izzard, Peter Dinklarge, Laura Brent, Simon Pegg, Gary Sweet...
Sinopsis: Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.
Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”. En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.


La definiré en una sóla palabra: entretenida. Para pasar una tarde de domingo está bien. Es la que menos me gusta de todas. La he visto muy monótona y simple. Además, eso de que vayan quitando personajes e ir añadiendo no me gusta nada. Tiene algunos puntos cómicos con los que te ríes pero poco más. El final me ha dejado indiferente. Efectos especiales muy buenos como en todas las películas de Narnia. No me gusta nada la actuación que tiene Lucy (la niña pequeña) y creo que no pinta nada en la película.
Me quedo con el ratón, me parece muy gracioso y tierno ya que Aslan sale menos que en las anteriores películas. La b.s.o no está mal aunque prefiero las anteriores. 
No me enrrollo más, como ya he dicho, para una sesión de domingo de cine no está mal. 
Mi puntuación no es otra que esta:



¿La habéis visto? ¿Os gustó? ¿Cuál os gusta más de las tres?

Aquí os dejo el trailer:





¡¡Nos leemos!!