Reseña | ¿Sabes que te quiero? #2


¿Sabes que te quiero? #2


Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Fecha de publicación: 20/11/2010
Coleccion: Canciones para Paula
Portada: Tapa blanda con solapas
Páginas: 672

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la "ciudad del amor". Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de "las Sugus" también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


Terminé de leerme este libro hace una semana y ME ENCANTÓ. Podeis leer la reseña tranquilamente ya que no voy a hablar nada del libro ya que creo que si quereis leeros el libro lo mejor sería hacerlo sin saber absolutamente nada puesto que lo más mínimo podría convertirse en un spoiler.
Me encanta como escribe Blue Jeans, hace que me enganche al libro de una forma que no puedo soltarlo, necesito saber más y más hasta terminarlo y, aún así me quedo con ganas de más.
¿Sabes que te quiero? es un libro que me hizo sentir muchísimas emociones: me hizo reir y llorar *spoiler momento hospital-Mario-Diana*, me hizo sentir lástima por algunos y tirria por otros, me hizo sentir ternura e indiferencia... Es un libro que me caló en lo más hondo. Me hizo volver a ser una adolescente. Me he metido completamente en la historia y me he sentido una más.

El final de este libro ha sido increíble. Leí por ahí en un blog una reseña que decía que el final no lo esperabas. Conforme iba leyendo las últimas páginas pensaba que estaba más que claro. Estaba tan, tan segura que tras leer la última página me costó asimilarlo. Me encantó porque realmente es algo que no lo esperas aunque creas que sí.

Con todo esto, mi puntuación es...

Desde aquí quiero darle las gracias en primer lugar a Blue Jeans por escribir libros como este y en segundo lugar a la Editorial Everest por haberme enviado este magnífico libro con el que he disfrutado muchísimo.


Aprovecho para poner los días de la gira de Canciones para Paula. ¿Habéis ido ya? ¿Tenéis pensado ir?
Click para ver en grande
Para terminar, os dejo con el vídeo que hizo la Editorial Everest para celebrar el año que cumplió Canciones para Paula el pasado día 1 de Enero. ¡Disfrutarlo!