Reseña Los lobos de Mercy Falls: Rastro

¡¡Buenas tardes bloggers!!
Aquí os traigo la reseña de Rastro, segundo libro de Temblor de Maggie Stiefvater. Espero que la disfruteis =)

Título: Rastro
Autora: Maggie Stiefvater
Colección: Los lobos de Mercy Falls II
Páginas: 250
Editorial: SM
Fecha de publiación: 27/11/2010
Sinopsis: 
Por más que lo desees, 
es imposible 
detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. 
                               Y lo malo 
                        es que te arrastra consigo.



El invierno ha acabado. 
Para algunos es una época de cambios. 
De transformaciones.

Pero solo para algunos: 
Sam sigue siendo Sam. 
Cole sigue siendo Cole. 
Isabel no sabe lo que quiere, 
pero sigue siendo quien es. 
Solo Grace no está a gusto 
en su propia piel.

Primavera: una estación 
de historias que empiezan 
y de otras que terminan. 
De despedidas. 
De abandonos.

                        Pero todo abandono deja un rastro.

OPINIÓN PERSONAL:

NO contiene spoilers
He leído muy malas críticas acerca de este libro. A muy poca gente le ha gustado. Yo soy de esas personas que he disfrutado leyendolo y muchísimo. Me ha gustado mucho más que el primero ya que no gira tan en torno a la historia amorosa de Grace y Sam como en Temblor que se me hizo un poco monótono el principio. En este libro podemos conocer el punto de vista también de Irene y Cole, una pareja que me encantó por sus formas de ser y la forma que tienen de congeniar.
He de reconocer que algunas veces he tenido que volver páginas atrás para saber quien estaba contando la historia pero, aún así, la trama de este segundo libro me ha encantado. Me enganchó desde la primera página hasta la última y, en más de una ocasión me puso el corazón en un puño.

'Es curioso lo mucho que puede enseñarte el amor sobre tus defectos.' 
'Siempre he dicho que la felicidad consiste en alcanzar las metas que tú mismo estableces.'

Resumiendo... mi puntuación es esta:

Aquí os dejo el vídeo que me pareció fascinante. Espero que los disfruteis.



Aquí os dejo la imagen de la portada extranjera de Forever, tercera parte de Los lobos de Mercy Falls que recibirá el nombre de Siempre.


Para más información podéis visitar la página web http://www.temblor.grupo-sm.com/
¡¡Nos leemos!!