Reseña Los lobos de Mercy Falls: Temblor

Título: Temblor
Autora: Maggie Stiefvater
Colección: Los lobos de Mercy Falls I
Editorial: Sm
Páginas: 432
Precio: 15,95€
Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue
nunca
:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me encantó. Me encanta la forma de escribir que tiene la autora Maggie Stiefvater. Aunque, he de reconocer que al principio del libro me costó engancharme. Me ha parecido un poco monótona. Pero a mitad del libro me enganché totalmente y no pude dejar de leer y leer para conocer el final.
El libro está escrito por Grace y por Sam. Eso me gusta mucho porque conoces ambas opiniones. Puedes meterte completamente en los personajes. También salen los grados en cada capítulo.


Se lee muy cómodo porque tiene la letra perfecta. Algunos capítulos son muy cortos y otros un poco más largos. Y, ¿qué decir de el diseño? Me parece precioso. Tanto la portada como por dentro.


Francamente, a pesar de que el principio se me hiciese un poco 'simple' me encantó. Conforme me terminé Temblor fui corriendo a comprarme Rastro, su segunda parte que aún me gustó más (pronto habrá reseña).
Mi puntuación es un 4/5 únicamente por el principio.


Trailer Book