Reseña | Las chicas malas no mueren

Las chicas malas no mueren

Autora: Katie Alender.
Páginas: 299.
Editorial: Versátil.
Encuadernación: Tapa rústica con solapas.

- Primeros capítulos -

Kasey la hermana de Alexis, se comporta de una forma muy extraña, sus ojos azules ahora son verdes y actualmente utiliza un lenguaje extraño y antiguo, pero cuando vuelve en sí no recuerda nada de este raro comportamiento. Su casa cambia con ella, las puertas y las ventanas se abren y se cierran solas, todos los objetos de su hogar cobran vida ¿Podrán detener a Kasey?

Alexis es una adolescente de 17 años que lleva el pelo rosa y le apasiona la fotografía. Vive en una enorme casa con su madre (una mujer adicta al trabajo), su padre (pasa de todo) y su hermana Kasey, una niña de 13 años que no tiene amigos y está obsesionada con sus muñecas.

Alexis comenzará a notar que en la casa ocurren cosas extrañas, sobre todo cuando entra a la habitación de Kasey. Todo va normal hasta que el padre de ambas tiene un accidente de coche. Es a partir de este momento cuando Alexis notará a Kasey cada vez más extraña y, lo más asombroso es que unas veces tiene los ojos azules y otras veces los tiene verdes. ¿Por qué tiene Kasey estos cambios tan extraños? ¿Alexis se está volviendo loca? ¿Qué secreto esconde la casa?

Las chicas malas no mueren es un libro que me ha encantado. La novela está contada desde el punto de vista de Alexis donde podremos sentir lo mismo que siente ella en cada momento. Los personajes principales son Alexis y Kasey pero también podremos conocer a Megan y a Carter (personajes que me han gustado mucho). Misterio y temas paranormales es lo que podemos encontrar en este libro que me ha enganchado desde su primera página. Es un libro corto con capítulos más bien cortos. Lo recomiendo porque tiene de todo: amistad, familia, misterio, terror y amor.

Tiene un final cerrado y perfecto pero aún así es el primero de una trilogía. Para más información, visitar la página web de la autora Katie Alender.

Booktrailer: