TTT #10: Libros que me gustaría ver en la gran pantalla (o pequeña)



TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

¡Holaaaa! ¿Qué tal?
Ya es martes y, eso quiere decir, que ya falta menos para el fin de semana y que en el blog toca una nueva entrada de Top Ten Tuesday. El tema de hoy me gusta mucho porque trata de libros que me gustaría ver tanto en el cine como en la televisión así que, me voy directa a mis estanterías para ver qué adaptaciones me gustaría ver y así evito que se me pase alguna :P
¡Go, go, go!

Libros que me gustaría ver en la gran pantalla (o pequeña)
1. El atlas esmeralda, de John Stephens. Una saga increíble y perfecta para el cine. Daría mucho de qué hablar y obtendría críticas muy positivas.

2. El jardín de los hechizos, de Sarah Addison Allen. Qué libro más bonito, lo disfruté muchísimo. Mientras lo leía me recordaba mucho a mi película favorita Prácticamente Magia así que me encantaría verla aunque, en la pantalla pequeña.

3. Hex Hall, de Rachel Hawkins. Una de mis trilogías favoritas así que, sin duda, quiero verla en la gran pantalla. ¡Yo quiero conocer a Sophie!

  

4. El legado de los Grimm, de Polly Shulman. Magia y objetos sagrados de los hermanos Grimm, como serie me encantaría.

5. La conspiración de Melengar, de Michael J. Sullivan. Solo he leído el primero pero se trata de una saga de bastantes libros así que como serie no me lo perdería ningún día.

6. Canciones para Paula, de Blue Jeans. Hace tiempo que leí esta trilogía y me gustó muchísimo, como serie juvenil tendría mucho éxito, ¡seguro!

   

7. La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego. Es uno de mis libros favoritos: tierno, dulce y con una protagonista que me robó el corazón. Me encantaría verla adaptada como una película infantil de dibujos, quedaría de lo más tierna.

8. Aguas Oscuras, de Claudia Gray. El Titanic en la gran pantalla siempre queda bien, si además le añadimos una historia de misterio y hombres lobo... ¿qué más se puede pedir?

9. Aprendiz de Diosa, de Aimée Carter. De mis favoritos, ¡quiero adaptación cinematográfica ya!

10. Mestiza, de Jennifer L. Armentrout. Una saga que promete pero que mucho, mucho.

   

He de admitir que me gustaría ver muchos libros adaptados peeeeero, primero me gustaría ver a qué actores elegirían porque según que elección hagan pueden fastidiar la película o todo lo contrario.
Y vosotros, ¿qué libros os gustaría ver en la pantalla?
¡Un besote!