TTT #11: Novedades para leer este Otoño



TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

¡Buenas tardes, familia! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que fenomenal. Por aquí el tiempo ya empieza a ser de agradecer ya que hace calor pero aire fresco y se está de maravilla. Aunque es cierto que hay veces que no sabes muy bien qué ponerte.
Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones por el aniversario del blog, sois todos un amor 
Y ahora voy con el Top Ten Tuesday de la semana que toca, de las novedades de estos próximos meses, poner esos libros que estoy esperando ansiosa para leerlos.
¡Vamos con esas jugosas novedades!

Novedades para leer este Otoño

  Foto: ¿Queréis saber qué otra novedad romántica os espera para el próximo semestre? Tacháaaan!! Aquí tenéis otro avance: REGÁLAME PARIS de Olivia Ardey, el 7 de octubre en las librerías!! 

The Duff, de Kody Keplinguer. Me parece un libro sencillo pero estoy segura de que me gustará. La portada nueva por la editorial Neo Paltaforma me encanta. Saldrá a la venta el 30 de Septiembre.

Puro, de Jennifer L. Armentrout. Hace muy poquito me leí Mestiza y me gustó muchísimo así que le tengo muchas ganas a su segunda parte, Puro. Este libro salió hace ya tiempo aunque ahora ha sido reeditado con la nueva portada. Saldrá a la venta el 27 de Septiembre.

Regálame París, de Olivia Ardey. Con esa portada y esa sinopsis, ¡tiene que ser mío! Saldrá a la venta el 7 de Octubre.

La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen. He leído maravillas de este libro así que no puede faltar en esta lista. Gracias a la editorial Oz podremos tenerla el próximo mes de Octubre. ¡Qué ganas!

  

Alice in Zombieland, de Gena Showalter. Le tengo unas ganas tremendísimas desde hace muchísimo tiempo. La famosa historia de Alicia en el País de las Maravillas con zombies, una mezcla explosiva por la que tengo una gran curiosidad. No hay fecha exacta todavía pero saldrá con la editorial Darkiss.

Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. De este libro también he leído críticas muy positivas y me parece que será una historia de las que dejan huella. Saldrá a la venta de la mano de Alfaguara el próximo 23 de Octubre.

The raven boys, de Maggie Stiefvater. De esta autora he leído la saga de Los lobos de Mercy Falls y me gustó aunque me llegó a decepcionar en algunos momentos. Me gustaría volver a leer algo de la autora para ver qué tal. Saldrá a la venta el próximo 26 de Septiembre gracias a SM.

Esa es mi lista para este Otoño aunque crecerá y mucho, estoy segura. ¿Qué libros tenéis vosotros en vuestro wishlist para estos próximos meses? ¡Contarme, contarme!
¡Nos leemos!