TTT #12: Mejores continuaciones de sagas



TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

¡Hola, gente! ¿Cómo estáis? Yo sin tiempo para nada así que siento muchísimo no actualizar ni visitar vuestros blogs, me sabe fatal :( Os debo ya tres reseñas que espero traeros lo más pronto posible, ¡haber si saco algún hueco!
Vamos con el nuevo Top Ten Tuesday de la semana y va sobre continuaciones de sagas, esas que son mejores que las primeras partes. 
¡Allá vamos!

Mejores continuaciones de sagas


La crónica de fuego (Los libros de los orígenes, #2) Un Toque de Magia Rastro (Los Lobos de Mercy Falls, #2) ¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula, #2)

La crónica de fuego #2, John Stephens. Segunda parte de El atlas esmeralda y supera con creces al primero. Tengo que traeros pronto la reseña porque se convirtió en uno de mis favoritos, ¡qué pasada de libro!

Un toque de magia #2, Kathryn Littlewood. Segunda parte de La pastelería Bliss. Muchas más recetas, más magia, más secretos... Además con una portada más bonita.

Rastro #2, Maggie Stiefvater. El segundo libro de la trilogía Los lobos de Mercy Falls. Es una saga que me gustó pero a la vez me disgustó. De los tres me quedó con la segunda parte que fue el que más llegó a engancharme.

¿Sabes que te quiero? #2, Blue Jeans. Este autor tiene una manera de escribir original y adictiva. Me encantaron los tres libros de Canciones para Paula pero sin duda, el que más disfruté de todos fue éste.

Como podéis ver esta vez os traigo menos libros pero que es que tengo muchas sagas pendientes.
Y vosotros, ¿qué segundas partes preferís?
¡Nos leemos!