Reseña | Llévame a cualquier lugar

Llévame a cualquier lugar
|| Alice Kellen ||

360 páginas.
Plataforma Neo | Rústica con solapas.

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Léane y Blake. ¿Qué puedo decir de esta pareja? ¡Me encantan! Hace tiempo que empecé el libro pero acabé dejándolo por otras lecturas más interesantes ya que los primeros capítulos no consiguieron engancharme. Estos días de atrás lo vi en mi estantería y decidí seguir leyéndolo para seguir conociendo a la chica francesa, Léane, y al chico inglés, Blake.

La historia en sí es simple ya que se basa en el concurso donde participan ambos protagonistas. Al principio no se conocen de nada pero, por varias circunstancias, poco a poco se van conociendo. Tienen personalidades totalmente diferentes lo que hace que estén discutiendo constantemente. Hasta tal punto de que no quieren verse jamás de los jamases, tarea difícil ya que sus respectivos mejores amigos -Lissa y Adam-, han comenzado una relación. Aunque parezca imposible, poco a poco irá surgiendo una preciosa historia de amor entre ellos.

Suspiré, consciente de que, si no volvía, tendría que ir a buscarla. Estar sin Léane había dejado de ser una opción posible. Ya no quería correr en dirección contraria. Quería correr con ella a mi lado, al compás de sus pasos. No importaba cuántos rodeos diésemos o cuántas piedras encontrásemos en el camino, siempre y cuando lo hiciésemos juntos.

Está narrado por capítulos alternos. Unos desde el punto de vista de Blake y otros, por Leáne. Me ha gustado mucho que estuviera narrado de esta manera porque he podido entender a la perfección los sentimientos de cada uno y el porqué actuaban de cierta manera en algunas partes del libro. Me he reído un montón con los 'tira y afloja' que mantienen durante todo el tiempo. También me han puesto de los nervios con algunas actuaciones que han tenido entre ellos. La narración por parte de la autora, Alice Kellen me ha gustado mucho. Es muy natural y con las descripciones necesarias.

Los personajes principales son Blake, el típico guaperas y perfecto al que todos admiran -o temen-. Sin duda este personaje me ha encantado. Ha pasado por mucho en su vida, lo que ha hecho que se esconda detrás de una coraza casi imposible de romper. Léane es una chica francesa que su mayor sueño es ganar el concurso de periodismo para poder dedicarse a ello. Se pinta las uñas según su estado de ánimo y es una adicta de los caramelos, aunque nunca se come los de color rojo. Para ella el amor es de color verde.
Como personajes secundarios están Lissa -mejor amiga de Léane-, y Adam -mejor amigo de Blake-, entre otros.

- ¿En qué estás pensando? -preguntó en un susurro.
- En ti. En mí. Y en que quiero que el cielo sea de color verde.
- Verde... -Los labios de Léane dibujaron una tímida sonrisa.

Sin duda, he de hacer mención a la edición. Los capítulos son muy cortos y comienzan con el nombre del protagonista y un par de estrellas alrededor. La portada es realmente preciosa. No puedo para de mirarla. Es más que perfecta.

Llévame a cualquier lugar es una novela fresca y muy divertida. Como ya he dicho, la historia es muy simple pero por el hecho de conocer la historia de Blake, vale realmente la pena.

~ Gracias a Plataforma Neo ~