DdC: Antes de ti, Un monstruo viene a verme, Vaiana...


¡Feliz domingo!

Vuelvo con una de mis secciones favoritas, Domingo de Cine, donde os comento las últimas películas que he visto. A partir de ahora voy a intentar llevar un control respecto al blog. Es decir, un domingo al mes os traeré esta sección con el recuento de las películas que haya visto. Mañana lunes tendréis la reseña de Una antorcha en las tinieblas, ¡no os la podéis perder! Os recuerdo que si no queréis perderos ninguna entrada del blog, podéis suscribiros haciendo click aquí.

Ahora sí, empezamos con las dos películas de animación que he visto. La primera se trata de lo nuevo de Disney, Vaiana, película preciosa que disfruté como una niña pequeña. Hay escenas de lo más divertidas y alguna otra muy emocionante. La segunda se trata de Ozzy, la historia de una familia que tiene que viajar y no pueden llevarse a su perro, Ozzy. Deciden dejarlo en un hotel para perros, un paraíso perruno que resulta ser algo totalmente diferente cuando le toca quedarse allí solo. Bueno, no esperaba gran cosa y eso ha sido, una película sencilla y que para los más peques puede estar bien. A mí me aburrió bastante y mi niña de 4 años no le prestaba tampoco mucha atención.

 

Llevaba tiempo queriendo ver Alicia a través del espejo y, he de decir, que me encanta al igual que su primera parte, Alicia en el País de las maravillas. La trama me gustó, la fotografía es increíble y lo mejor, el Sombrerero Loco. En esta ocasión podremos conocer un poco más sobre este personaje y su familia, los Altas Copas. Adoro a Tim Burton y ese toque que pone siempre a sus películas tan especial.
Antes de ti, ¿qué decir de esta película? Me resultó maravillosa, inesperada y desgarradora. Sin duda me enamoró totalmente Lou Clark, tan sencilla y tan singular. He de confesar que no he leído el libro pero después de ver la película, lo necesito. No puedo hablar respecto a su adaptación, en cambio sí puedo decir que Un monstruo viene a verme tiene una adaptación magnífica que me emocionó igual que el libro. Tenía miedo de verla por si no estaba bien hecha o por si se habían inventado demasiado pero no, francamente es espectacular.

  

Había escuchado críticas tanto negativas como positivas de Escuadrón suicida y, os confieso, que mi crítica es muy positiva. Me ha resultado una película muy entretenida llena de acción y de personajes de lo más variopintos, especialmente Harley Quinn, personaje que me ha gustado muchísimo.
Por último, Peter y el Dragón, ¡qué película más bonita! Realmente consiguió emocionarme por su ternura, por la unión que tiene Peter y Elliot, el dragón. Conocía la anterior película del año 1977 aunque no recuerdo haberla visto así que en esta ocasión me animé y no me arrepiento, muy tierna.

 

Como podéis ver, el mes pasado ha sido bastante productivo respecto a las películas. Para este mes tengo intención de ver Logan, Si decido quedarme, La Bella y la Bestia y alguna más que tengo por ahí. Ya os contaré ;) Mientras tanto es vuestro turno, contadme, ¿qué películas habéis visto? ¿Coincidimos con alguna? ¿Tenéis ganas de ver alguna en especial?

¡Recordad que mañana tenéis reseña! 
¡Nos leemos!