TFT #26: Libros que quiero leer esta primavera

¡Buenas tardes!

Vuelvo con el famosísimo Top Ten Tuesday aunque adaptado a mi versión que es Top five Tuesday, ya que muchas veces me costaba encontrar diez respuestas. ¿Queréis saber qué tema he elegido para hoy? ¡Pues allá vamos!

 

Ya estamos en primavera aunque por aquí, por el norte, anuncian nieve, lluvia, frío... Vamos, lo que es empezar bien el buen tiempo. Después de la semana espero que vuelva el sol y el calorcito :) El tema de hoy son las cinco lecturas para esta primavera, época en la que me apetece leer historias cortas y frescas, así que he elegido las siguientes:


La reina de cristal III, A. Alonso y J. Pelegrín.
Tercera y última parte de la trilogía de La reina de cristal, libros que leí hace ya bastante tiempo y que va siendo hora de terminar la historia. Los anteriores no me parecieron gran cosa aunque sí entretenidos, veremos qué me depara esta última parte.

Pájaro de medianoche,  Alice Hoffman. 
Me ha llegado hoy mismo y ya lo he empezado puesto que estaba deseando conocer la pluma de la autora ya que escribió Practical Magic, o lo que es lo mismo, Prácticamente Magia. No he leído el libro porque está en inglés pero la película es de mis favoritas. Muy pronto os contaré qué tal.

Si el amor te dijo no, pregúntale otra vez, Silvia C. Carpallo.
¿Os apetece visitar las islas griegas de Santorini? Pues ese es el escenario de este libro, además de sol y buen tiempo. Parece una historia ideal para leer en este tiempo además de tener muy poquitas páginas.

Al llegar la primavera, Milly Johnson.
Lo empecé hace justo un año y lo estaba disfrutando pero acabé con otras lecturas por lo que acabó de nuevo en la estantería así que, este año sí o sí, quiero leerlo.

La estela de los perfumes, Cristina Caboni.
Con este libro me pasó exactamente igual que el anterior, lo comencé y a los pocos capítulos me centré en otras lecturas. La historia me gustaba así que quiero continuarla a ver cómo sigue.



Y esas serán mis lecturas para esta primavera, quizás caiga alguna otra lectura entre medias pero espero leerlos todos. ¿Y a vosotr@s qué os gustaría leer esta primavera? ¿Habéis leído alguno de los que he nombrado?
¡Contadme que os leo! ♥