Mis lecturas de Noviembre | Wrap Up


Libros leídos en Noviembre

¡Buenas!
Hoy os traigo el WRAP UP de Noviembre, lo sé, bastante tarde pero este mes se me está pasando demasiado rápido y no sé si me dará tiempo a subir las reseñas que me faltan durante estos días. Mientras tanto, os dejo mis lecturas del mes pasado.
¡Allá vamos!


➡️ Hermanastra (Jennifer Donnelly) 
Mi mejor lectura del mes sin duda. Ha sido una historia adictiva repleta de fantasía oscura que he disfrutado muchísimo. Tenéis la reseña aquí.

➡️ Sin más respuesta que el silencio (Christian Martínez Silva) 
Un género que no suelo leer pero que me ha sorprendido muy gratamente. Es una historia realista con la que he sufrido en algunos momentos. Os dejo la reseña por aquí.

➡️ La niña del elefante (Brigitte Traveria) 
Empecé este libro disfrutándolo mucho pero el final me dejó con un bajón tremendo. Espero contaros muy pronto.

¿Qué libros habéis leído en Noviembre? ¡Nos leemos!