MIS MEJORES LECTURAS DEL 2019 🌟


¡Hola!

Se acerca fin de año y aquí estoy con las que han sido mis mejores lecturas de este año. He leído un total de 47 libros y solamente he tenido una lectura (que además era relectura) y que no he disfrutado, en este caso ha sido STARDUST (una pena porque la película me encanta).

Ahora vamos con mis mejores lecturas, esas que se han llevado las 5

🌟 El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen (Titania). Es uno de mis favoritos de todos los tiempos, sin duda. Me conquistó de principio a fin y estoy deseando releerlo de nuevo.

🌟 El Ruiseñor, de Kritin Hannah (Suma). Os confiese que nunca me hubiese dado por leer este libro pero me apunté a un club de lectura y decidí leerlo, ¿por qué no lo leí muchísimo antes? Es un libro IMPECABLE que me desgarró y enamoró por partes iguales.

🌟 El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen (Autopublicado). Y volvió a conquistarme de nuevo y es que, Alice Kellen escribe con tanto sentimiento que es imposible no enamorarse de sus historias y de sus personajes.

🌟 Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys (Maeva). Llevaba demasiado tiempo en mi estantería así que decidí leerlo y, ¡madre mía! Menuda historia tan escalofriante y maravillosa a la vez. Dura como la vida misma en una época que ocurrieron cosas terribles.

🌟 Una corte de niebla y furia #2, de Sarah J. Maas (CrossBooks). Este año decidí leer la famosa saga de ACOTAR y me gustó muchísimo aunque su segunda parte me gustó aún más. Es una autora que quiero seguir muy de cerca.



Y hasta aquí mis mejores lecturas de este año, ¿coincidimos en alguna? ¿Cuántos libros habéis leído durante este 2019? ¡Contadme!