Mis lecturas de Diciembre | WRAP UP


Libros leídos en Diciembre

¡Muy buenas!
Ya estamos a mitad de Enero y todavía no os había traído el WRAP UP de Diciembre 🙈 El blog me trae de cabeza con unos códigos que se ponen y se quitan, en fin, a ver cómo lo voy solucionando.
En Diciembre leí cuatro libros (uno se me olvidó añadirlo en la foto 🙈) y la verdad que no tengo queja ya que los disfruté mucho 💙




➡️ La emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego) 
Fue más bien una relectura ya que lo leí hace unos 10 años y tenía muy buenos recuerdos. Esta vez lo he vuelto a disfrutar un montón y es que la protagonista, Bipa, es testaruda pero tan valiente 💙
➡️ Un día de diciembre (Josie Silver) 
Diría que es el libro más visto por #bookstagram en todo el mes de diciembre 🙈 Lo disfruté mucho a pesar de los clichés pero se me hizo una lectura muy entretenida y adictiva.
➡️ Tú y otros desastres naturales (María Martínez) 
Mi primer libro de esta autora y no será el último ya que me ha gustado mucho, mucho. Muy pronto os contaré en la reseña.
➡️ Nueva York en Navidad (Lisa Nieschlag y Lars Wentrup) 
Se trata de un libro de cocina con recetas americanas acompañadas de fotografías de Nueva York en plena Navidad y tres cuentos preciosos. Podéis leer la reseña aquí.


Pues estas han sido mis lecturas, ¿coincidimos con alguno? ¿Cuáles leísteis vosotrxs? 
Contadme 💙




¡No TE PIERDAS NADA!