Novedades editoriales | Octubre 2018


¡Feliz lunes!

¿Qué tal ha comenzado vuestro lunes? Yo sin parar en todo el día, he aprovechado ahora que tengo un ratito antes de irme para compartiros las novedades de este mes. Pensaba mejor traeros una reseña pero ya estamos a día 8 de Octubre así que va siendo hora de ir tomando nota que hay novedades muy pero que muy interesantes. ¿Cuáles os llaman más? A mi Hija del Dragón que me ha llegado hoy mismo y es preciosa la portada, no tardaré demasiado en leerlo porque me llama a voces. Si me seguís por Instagram, podréis verlo esta tarde por las stories. ¡Por cierto! Para quienes no me sigáis por esa red social no creo que os hayáis enterado pero ¡tenéis sorteo! Podréis ganar un ejemplar de Everless: La hechicera y el alquimista, un libro que es una pasada, hoy mismo lo termino aunque ¡necesito más! A la derecha tenéis el banner para ir directos, sino podéis hacer click aquí @inmaswanbooks
¡A las novedades que vamos!

   
   
   
   
   
   
   

| 1 de Octubre |
Una sonata de verano, Belén Martínez | Puck

| 2 de Octubre |
Iron Flowers, Tracy Banghart | Destino
La vida son dos días, entonces bésame, Roberto Emanuelli | Planeta

| 4 de Octubre |
Dime otra vez te quiero, Moruena Estríngana | Destino
El príncipe y la modista, Jen Wang | Roca editorial
La hermana favorita, Jessica Knoll | Roca editorial

| 8 de Octubre |
Valiente, Jennifer L. Armentrout | Titania
Hija del Dragón, Kiersten White | Puck
La buscadora de setas, Long Litt Woon | Maeva

| 10 de Octubre |
Tormenta de guerra (La reina roja IV), Victoria Aveyard | Gran Travesía

| 11 de Octubre |
Tumba de Dioses, Jay Kristoff | Plaza y Janés

| 15 de Octubre |
El templo del corazón, Lola Sorribes | Kepler
La abuela que cruzó el mundo en una bicicleta, Gabri Ródenas | Urano
Nimbo (El arco de la guadaña II), Neal Shusterman | Nocturna

| 17 de Octubre |
Aunque llueva fuego, Beatriz Esteban | La Galera

| 18 de Octubre |
El tiempo de los magos II: Vuelve la magia, Cressida Cowel | Roca editorial
Finales que merecen una historia, Albert Espinosa | Grijalbo
Huérfana, monstruo, espía, Matt Killeen | Roca editorial
Perséfone, Loïc Locatelli-Kournwsky | Roca editorial

| 22 de Octubre |
Primavera en Tokio, Andrea Izquierdo | Nocturna
Un dueto oscuro (Una canción salvaje II), Victoria Schwab | Puck

| 23 de Octubre |
Canción de Navidad, Charles Dickens | Austral
Cuentos de los hermanos Grimm, Jacob y Wilhelm Grimm | Austral

| 29 de Octubre |
La velocidad de la noche, Chris Howard | Puck
Perdimos nuestro camino, Gayle Forman | Puck
Una chica como ella, Tanaz Bhathena | Neo Plataforma

| 30 de Octubre |
With me. Amelia, Jessica Cunsolo | Planeta

| Sin fecha |
Arianwyn II: La soledad de una bruja, James Nicol | La Galera
Los cuentos que nunca nos contaron, Dani Torrent | Nube de tinta