Sé feliz, come Chocolates Marcos Tonda

¡Holi!
Volvemos a las entradas de alimentación, estoy segura de que esta especialmente os va a encantar ;)

¿A quién de aquí le gusta el chocolate? ¡Que levante la mano! Seguro que a la mayoría porque, ¿quién puede resistirse a un dulce? Yo imposible. Ni estando a dieta. Así que, dejamos a un lado las dietas porque hoy os hablaré de chocolate :)



Chocolates Marcos Tonda es heredera de la tradición y el prestigio de una familia chocolatera, vinculada con el sector desde el año 1793 y que siempre se ha caracterizado por la proximidad con el cliente y calidad en el producto. Es muy interesante, ¿verdad? Ahora me centraré más en los productos que, muy amablemente, me mandaron para probar. Desde ya os adelanto que me gustaron todos los productos, pero hay uno que es mi favorito y me podría tirar tooooodo el día comiéndolo. Ahora lo descubriréis :)


Trufas al cacao: Es uno de los productos con más éxito de la marca. Se trata de un producto delicatessen. No las he probado pero seguro que están muy ricas.

Tableta de chocolate puro artesano a la canela: Tiene un 55% de cacao con un elevado aporte de canela. Viene en una cajita de cartón y es apta para celíacos. El sabor es de chocolate puro con un intenso sabor a canela que le da un toque muy especial. 


Tableta de chocolate extrafino Puro Virgen: Contiene un 55% de cacao. Es el más dulce de todos los que he recibido y está buenísimo, no me canso de comerlo porque se deshace en la boca. Me recuerda mucho al sabor de unas chocolatinas redondas que venden en algunas panaderías.


Tableta de chocolate Puro con Almendras: Contiene un 55% de cacao puro con almendras enteras. Sin duda se trata de mi producto favorito. Tiene un sabor increíble, la fusión del cacao puro con las almendras es espectacular. Me es imposible comerme solamente una onza, no puedo. Necesito más. Me resulta muy adictivo por lo que no pararía de comerlo durante todo el día. ¡Qué delicia para el paladar!


Tableta de chocolate negro sin azúcares añadidos: Especialmente recomendados para personas diabéticas o como yo, que quieran cuidar la línea. Ideal para fundir y mezclar con fruta como fresas, kiwi, plátano...


¿Qué os han parecido? ¿Verdad que tienen una pinta riquísima? Sin duda, Chocolates Marcos Tonda es el paraíso para cualquier amante del chocolate. Todos estos productos los podréis encontrar en pequeños comercios, panaderías, pastelerías, cafeterías y en algunos restaurantes y hoteles. A continuación os dejo los enlaces. 

| ENLACES |